19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 03 de Agosto del 2017 - 16:12 hs.                755
  Municipales   03.08.2017 - 16:12   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Van Tooren, el candidato del Despacito, ahora sorprende con el “Obrabus" en un distrito kirchnerista
Se trata de un móvil de campaña para que los vecinos puedan recorrer las obras realizadas por los gobiernos nacional y provincial en Esteban Echeverría, tierra del kirchnerista Fernando Gray. Van Tooren, actual subsecretario de Tierra y Vivienda, ya había sorprendido con su spot de "Despacito".
Van Tooren, el candidato del Despacito, ahora sorprende con el “Obrabus" en un distrito kirchnerista

Evert Van Tooren es primer candidato a concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría y actual subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia. También uno de las figuras más insólitas a la hora de analizar sus estrategias de campaña.
 
En la búsqueda de captar votos de los echeverrianos, lanzó un "Obrabus" para que los vecinos puedan recorrer todas las obras realizadas por la Nación y la Provincia en el municipio liderado por el kirchnerista Fernando Gray
 

Siempre con la figura protagonista de María Eugenia Vidal, Van Tooren sale a recorrer -junto a otros candidatos a diputados o senadores, como Guillermo Montenegro- el municipio cristinista en la llamativa camioneta. 

 

Un viaje en Obrabus lleva dos horas y media y recorre, entre otras cosas, las obras de puesta en valor de la estación de Monte Grande, el predio de construcción de 260 viviendas en la localidad de 9 de abril, obras hídricas y de red cloacal y el ensanche de la ruta 58 en Canning, entre otras. 

Algunas semanas atrás, Van Tooren había sido noticia por el lanzamiento de un spot donde ultiliza como cortina el pegadizo -y ya casi insoportable- "Despacito", del cantante Luis Fonzi. [El Teclado]