19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 05 de Agosto del 2017 - 15:50 hs.                372
  El país   05.08.2017 - 15:50   
#Campaña
Randazzo al cuadrado: El líder de Cumplir hizo dos actos en simultáneo con un holograma
En un hecho inédito en la historia del país, Florencio Randazzo celebró dos actos al mismo tiempo utilizando un holograma. Desde el equipo de comunicación del exministro de Transporte apuntan a "multiplicar su mensaje" en todo el territorio bonaerense.
Randazzo al cuadrado: El líder de Cumplir hizo dos actos en simultáneo con un holograma

Por insólito que parezca, cientos de jóvenes visitaron hoy el centro cultural Valentín Barros, en La Matanza, para ver un holograma de Florencio Randazzo. El exministro de Transporte y precandidato a senador por el frente justicialista Cumplir estuvo físicamente en Mar del Plata, pero su mensaje llegó a las tierras de Verónica Magario a través de la más alta tecnología.

 

En Francia, el candidato de izquierda Jean-Luc Mélenchon utilizó esta técnica en la última campaña presidencial, y ahora el aspirante a senador nacional hizo lo propio a partir de las 12 del mediodía de este sábado, tanto en el hotel 13 de Julio de Mar del Plata- la ciudad balnearia cuyo intendente oficialista, Carlos Arroyo, ostenta más de un 50 por ciento de visión negativa- como en La Matanza. 

 

Así, más de 600 jóvenes randazzistas pudieron ver y escuchar a su líder acompañado por figuras del partido como Fernando "Chino" Navarro, entre otros. Desde el equipo de comunicación de campaña de Cumplir, señalaron que "el aprovechamiento de esta tecnología le permitirá al candidato multiplicar su mensaje y presencia en el vasto territorio bonaerense". [El Teclado]