18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 09 de Agosto del 2017 - 19:59 hs.                907
  El país   09.08.2017 - 19:59   
Cierre de campaña
Nocaut de Casamiquela a Vidal: “La provincia la votó para gobernar, no para que esté haciendo campaña”
La precandidata a diputada nacional por Cumplir fue lapidaria con la gobernadora: “Se tiene que encargar de los problemas que tenemos los bonaerenses, no de ser el micrófono de los candidatos que no pueden hablar porque Durán Barba les ha puesto un bozal”, dijo.
Nocaut de Casamiquela a Vidal: “La provincia la votó para gobernar, no para que esté haciendo campaña”

Durante uno de los últimos actos de cierre de campaña, la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires bajo la bandera de Florencio Randazzo, fue durísima con la mandamás bonaerense María Eugenia Vidal y con sus competidores.

“Le exijo a la gobernadora que se dedique a la gestión. La provincia la votó para gobernar, no para que esté haciendo campaña. Ella es gobernadora y se tiene que encargar de los problemas que tenemos los bonaerenses, no de ser el micrófono de los candidatos que no pueden hablar porque Durán Barba les ha puesto un bozal”, disparó Florencia Casamiquela acompañada de su par por la carrera electoral, Eduardo “Bali” Bucca.

Allí, en un local del centro platense, sostuvo que “Cumplir es la voz de los bonaerenses para decirle al gobierno que por acá no puede seguir y para imponer la agenda política que necesita la Provincia de cara a estos dos años de gobierno. Tenemos nuestras propuestas, pero quiero ver que es lo que tienen para ofrecer las otras fuerzas. ¿Qué van a ser Sergio Massa y Margarita Stolbizer de cara a los ajustes que se vienen en los trabajadores? ¿Van a acompañar esas propuestas, como ya hicieron en otras oportunidades? ¿Qué es lo que va a hacer Bullrich (Esteban) con la educación? Hasta ahora lo único que vi es que desaparezcan las paritarias nacionales, la desfinanciación de las Universidades del Conurbano".

Finalmente, pidió que el Estado “no banalice” la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut. “Quiero pedirles a Macri y a Bullrich que se pongan al frente de su búsqueda, porque así arrancan las grandes tragedias: negando la realidad”.  [El Teclado]


  Temas relacionados
CUMPLIRFLORENCIA CASAMIQUELA