23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 18 de Agosto del 2017 - 18:19 hs.                614
  El país   18.08.2017 - 18:19   
PASÓ EN LAS REDES
"El kirchnerismo está demasiado blanco": El insólito análisis de campaña de Luis D'Elía
El dirigente piquetero utilizó la red social del pajarito para analizar los spots y las candidaturas del oficialismo y Unidad Ciudadana. No alcanzó las PASO con su partido MILES, pero advirtió que al kirchnerismo le faltan... negros.
"El kirchnerismo está demasiado blanco": El insólito análisis de campaña de Luis D'Elía

El líder del partido MILES está devastado por la derrota en las PASO. Es que sacó 0.17 puntos, poco más de 15 mil votos que no alcanzaron para llegar al 1.5 que exigen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el país.

"Les agradezco que me hayan bancado. Ayer no vine porque necesitaba mirar para dentro, ver qué pasó, y reencontrarme con las ganas de seguir militando. Cuando uno ve al tipo que te pide comida que después vota a Macri te dan ganas de encerrarte en tu casa y no salir nunca más", había dicho Luis D'Elía en su programa de radio, luego de asumir la derrota. 

Ahora, con los ánimos recuperados y una eterna militancia kirchnerista, el fogoneado piquetero twitteó ¿reconociendo? la figura de Héctor "Toty" Flores en la boleta oficialista: "En la publicidad lo ponen como "un negro de barrio" que les aporta pluralismo; el kirchnerismo está demasiado "blanco"", sentenció. 

 


 

El tweet ciertamente hace acordar a su polémica discusión con el fallecido periodista Fernando Peña, durante una entrevista en 2008, donde D'Elía explotó de bronca contra los "blancos y oligarcas". [El Teclado]