19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 20 de Agosto del 2017 - 23:09 hs.                2856
  El país   20.08.2017 - 23:09   
REARMADOS
Tras un impasse, Florencio Randazzo reapareció en tierra cristinista… junto a Jorge Ceballos
El candidato a senador nacional eligió el territorio más caliente de la provincia para regresar al ruedo. En La Matanza, participó de los festejos organizados por el Movimiento Evita junto a sus referentes, y el líder de Libres del Sur se sumó a la foto.
Tras un impasse, Florencio Randazzo reapareció en tierra cristinista… junto a Jorge Ceballos

Luego de la performance casi apocalíptica que realizó el frente Cumplir el pasado domingo electoral, su líder Florencio Randazzo se llamó a silencio. Hasta hoy.

El candidato a senador nacional reapareció en una actividad organizada por el Movimiento Evita, pero no fue en cualquier ciudad de la provincia. Fue en La Matanza, uno de los distritos más kirchneristas en donde el frente Unidad Ciudadana salió fortalecido tras los comicios del domingo 13.

En la foto, junto al hombre de los trenes, están Juan Manuel Abal Medina, Fernando “Chino”Navarro, Patricia “Colo” Cubría,  Gabriel Katopodis, Emilio Pérsico, Florencia Casamiquela y... Jorge Ceballos, el líder de Libres del Sur.

Recordemos que durante el cierre de listas Victoria Donda, rompió con el frente massista-margarito Un País cuando se percataron de que salían perjudicados en casi todas las nóminas, incumpliendo incluso los acuerdos alcanzados a puertas cerradas.

¿Y ahora?. ¿Quién juega con quién? [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZOLIBRES DEL SUR