20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 22 de Agosto del 2017 - 00:27 hs.                3593
  La provincia   22.08.2017 - 00:27   
CON MARIU, NO
Mosca salió en defensa de Vidal y dijo que Magario tiene "un complejo de inferioridad"
La intendenta de La Matanza sostuvo que los bonaerenses "no le creen" a Vidal, y que "su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada". El presidente de Diputados salió al cruce.
Mosca salió en defensa de Vidal y dijo que Magario tiene "un complejo de inferioridad"

Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos”, afirmó el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, en respuesta a las declaraciones de la intendente de La Matanza, en contra de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El titular del cuerpo legislativo planteó que “sólo los amantes del clientelismo político, como Magario y su espacio político, creen que los votos son de Randazzo, de Massa, de Cristina o de Macri” y destacó que “esta es la demostración de que Magario le falta el respeto a los vecinos a los que debería defender, por eso hizo una elección mucho más pobre que la que hizo Espinoza en 2015”.

Finalmente Mosca opinó que “Magario debería dejar de lado su complejo de inferioridad respecto de Vidal y reconocer que nunca hubo un gobernador bonaerense que haya hecho tanto por La Matanza como María Eugenia, algo que los propios vecinos reconocen, pese a los palos en la rueda que su municipio ha puesto”.

Este fin de semana, la intendenta matancera sostuvo que los bonaerenses "no le creen" a la gobernadora, y que "su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada". Además, dijo que ese era el techo de Cambiemos y descartó que los votos de Florencio Randazzo y Sergio Massa vayan para Cambiemos. [El Teclado]