23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 30 de Agosto del 2017 - 09:15 hs.                715
  Municipales   30.08.2017 - 09:15   
[Ensenada] Elecciones 2017
Para Mario Secco, "se hacen los opositores y todo el mundo sabe que Massa cogobierna con Vidal"
Tras conocerse el resultado de las PASO, el jefe comunal de Ensenada se refirió a los opositores. En relación a Randazzo soslayó: “Después de las elecciones capaz que termina en Cambiemos”.
Para Mario Secco, "se hacen los opositores y todo el mundo sabe que Massa cogobierna con Vidal"

Mario Secco es uno de los principales referentes de Unidad Ciudadana en los pagos chicos y  a la hora de hablar es un jefe comunal sin pelos en la lengua. Luego de conocerse los resultados de las PASO y confirmar el triunfo de Unidad Ciudadana, el alcalde se refirió a las otras fuerzas opositoras.

"Se hacen los opositores y de Massa, todo el mundo sabe que cogobierna con Vidal, esas cosas en las urnas se pagan” señaló Secco en relación al líder del Frente Renovador.“Son los alcahuetes que siempre estuvieron, como Massa y todos los demás, que acompañaron para endeudar al país, para hacer la joda que siempre hicieron” agregó el intendente de Ensenada tras confirmarse los resultados definitivos del escrutinio.

En diálogo con RadioCaput, también hizo referencia al líder de Cumplir : “A Randazzo le dije un montón de cosas. ¿Para quién está jugando? Nos restas a nosotros y él no suma nada. Lo menos que podría hacer es bajar su candidatura”.  Además, el alcalde afirmó: “Después de las elecciones capaz que termina en Cambiemos”.

Respecto al resultado final de escrutinio, el intendente expresó “ganamos nosotros como lo dijimos siempre”, y disparó: “ellos (Cambiemos) que venían a ser los que cambiaban las viejas mañas de los varones de conurbano, terminaron siendo peor”.

 En relación a la estrategia electoral de Unidad Ciudadana, Secco explicó: “Las decisiones importantes se tomaron. Cómo íbamos a ir a las urnas, cómo íbamos a defender a esa gente maltratada. Ahora hay que hacer lo finito, buscar el voto que no llegó, que no pasó a Octubre, que son la mayoría de la izquierda” finalizó. [El Teclado]