19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 14 de Septiembre del 2017 - 12:04 hs.                904
  Municipales   14.09.2017 - 12:04   
[Lanús]
Intendente por un día: La insólita iniciativa del intendente Nestor Grindetti
El jefe comunal de Lanús implementa un programa a través del cual un vecino del distrito lo acompaña durante toda una jornada. Angela, la primera elegida.
Intendente por un día: La insólita iniciativa del intendente Nestor Grindetti

Al estilo de los programas "Concejales por un día", el intendente de Cambiemos, Nestor Grindetti, implementa en Lanús un programa por el que un ciudadano es “Intendente por un día”.

De esta forma, la persona elegida por el Municipio lo acompaña durante toda la jornada en las actividades de gestión previstas para ese día. En Twitter, el jefe comunal compartió fotos con Ángela, la primera persona en participar de la iniciativa. En la red social no faltaron las cargadas, en plena campaña electoral del oficialismo.

Por otro lado, vale la pena recordar que esta semana la gestión del intendente se vio cuestionada por una denuncia que realizaron de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). En este sentido, el abogado Juan Grabois, denunció que policías de la provincia de Buenos Aires actúan como fuerzas parapoliciales en el distrito de Lanús. La denuncia presentada ante la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia (Atajo) sostiene que agentes del “Escuadrón negro”, según lo bautizaron los vecinos del distrito porque todos visten de ese color, hostigan y someten a apremios ilegales a jóvenes de los barrios vulnerables de esa localidad. [El Teclado]

 

 

 

 


  Temas relacionados
CAMBIEMOSLANúSINTENDENCIA