23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 15 de Septiembre del 2017 - 20:00 hs.                974
  Municipales   15.09.2017 - 20:00   
[LA MATANZA]
La Matanza denunció al Pastor Justiciero que se hacía pasar por funcionario de Magario
Se trata de Manuel Puñales, involucrado en una causa de secuestro extorsivo, quien habría manifestado ser empleado ad honorem de la municipalidad de La Matanza. Ahora la Justicia deberá investigar el presunto delito, que desde la comuna califican como "usurpación de títulos y honores"
La Matanza denunció al Pastor Justiciero que se hacía pasar por funcionario de Magario

La municipalidad de La Matanza realizó una denuncia penal en contra de Manuel Puñales, autodenominado el Pastor Justiciero, por decir en declaraciones a medios de comunicación que era “funcionario ad honorem de la Secretaría de Protección Ciudadana” del municipio.

La denuncia fue realizada por el secretario General de Gobierno, Gustavo Dutto, quien hizo el trámite formal en la Fiscalía General del Departamento Judicial La Matanza.

“Como consecuencia de las notas periodísticas que mencionan que Mario Puñales, que está involucrado en una causa de secuestro extorsivo, habría manifestado ser empleado ad honorem de la Municipalidad de La Matanza, nosotros lo negamos y entendemos que está cometiendo un delito de acción pública, que es la usurpación de títulos y honores. Acabamos de formalizar la denuncia en la fiscalía de La Matanza para que se investigue si el efectivamente manifestó esos dichos o es simplemente un tema mediático”, explicó Dutto.

El Secretario de Gobierno señaló además que “el tema ahora está en manos de la justicia ordinaria para que investigue la comisión de este presunto delito”. Y remarcó nuevamente que “desde el municipio negamos que él haya formado parte del personal y ya ha sido acreditado en la fiscalía federal de Morón y lo volvimos a acreditar acá”. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA MATANZAVERONICA MAGARIO