25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 19 de Septiembre del 2017 - 21:06 hs.                436
  Municipales   19.09.2017 - 21:06   
[SIERRA DE LA VENTANA] Campaña
Florencio Randazzo: "La opción de Gladys González o Taiana que plantea Cristina es absolutamente falsa"
Desde Sierra de la Ventana, el candidato a senador por Cumplir disparó otra vez contra la ex presidenta. "Hay que crear un frente que construya una mayoría, que es la única forma de ganarle a Macri en 2019, y eso por supuesto no lo garantiza Cristina".
Florencio Randazzo: "La opción de Gladys González o Taiana que plantea Cristina es absolutamente falsa"

El candidato a senador por el frente Cumplir aseguró desde Sierra de la Ventana, que "la opción de Gladys González y la de Taiana que plantea Cristina es absolutamente falsa. No hay que mentirle a la ciudadanía. Acá no estamos frente a un ballotage o para votar en contra de alguien. Nosotros somos una alternativa porque encarnamos valores, coherencia y fundamentalmente porque expresamos futuro".  

En el marco del relanzamiento de su campaña, Florencio Randazzo volvió a disparar contra la idea de una polarización, y afirmó que "nosotros creemos que las mismas personas discutiendo las mismas cosas como pasa con Macri y Cristina, le hacen mal a la sociedad. Creemos que la sociedad tiene que tener una mirada más a mediano y largo plazo, y eso no pasa por votar a Taiana o votar a Gladys González", expresó. Y agregó: "Hay que crear un frente que construya una mayoría, que es la única forma de ganarle a Macri en 2019, y eso por supuesto no lo garantiza Cristina". [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZO