20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 27 de Septiembre del 2017 - 21:26 hs.                453
  El país   27.09.2017 - 21:26   
CAMPAÑA
Marca Randazzo: Llegó a La Plata en el tren Roca, pasó el molinete con SUBE y regaló porta tarjetas
El candidato a senador nacional realizó esta tarde una recorrida de campaña a bordo del Tren Roca, y en City Bell habló con los medios sobre Juan Pablo “Pata” Medina, De Vido y el panorama electoral.
Marca Randazzo: Llegó a La Plata en el tren Roca, pasó el molinete con SUBE y regaló porta tarjetas

“La línea Roca para nosotros es un testimonio de lo que significa la política. No hay mayor desafío para  aquellos que ocupamos responsabilidades públicas que gestionar bien y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, aseguró el candidato a senador nacional por Buenos Aires del frente Cumplir, Florencio Randazzo, al llegar a la Estación City Bell a bordo de la maquinaria.

Allí, regaló porta tarjetas para la SUBE, pasó por el molinete y ponderó el tren eléctrico como una de sus obras claves en su gestión.

En referencia a la polarización que se busca instalar, el chivilcoyano explicó que “esta elección no es un balotaje. No hay que elegir en contra de sino pensar a favor de”.

En otro orden, el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación se refirió a la detención del titular de la UOCRA La Plata, y aseguró: "No acostumbro a hacer oportunismo político. Para mí sería fácil sumarme a las críticas sobre el 'Pata' Medina. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Hay una parte de la dirigencia sindical que es parte del problema en Argentina, pero tiene que actuar la Justicia”.

Además, se refirió al inicio del juicio a Julio De Vido por la tragedia de Once y destacó: "A mí me tocó la enorme responsabilidad de llevar adelante el proceso de transformación del transporte meses después de la tragedia, y siento una enorme pena porque hay mucho dolor atrás de ese trágico episodio".  

"Creo que se tiene que hacer Justicia, que tiene que llegar para todos para que sea una forma de reparar el dolor de los familiares, que es inimaginable. La Justicia tiene que ser para todos por igual; para Macri, para Cristina y para Randazzo".

La recorrida fue junto al candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio y la candidata a concejal de La Plata, Paula Lambertini. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZO