19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 01 de Octubre del 2017 - 17:41 hs.                505
  Municipales   01.10.2017 - 17:41   
[CASTELLI]
Francisco Echarren se subió a una calesita y no para de dar vueltas: Ahora llamó a votar a CFK
¿Quién da más? El jefe comunal de Castelli pasó de bando en bando como una langosta, y aterrizó nuevamente en el espacio que lo cobijó siendo electo, el FpV, ahora refundado Unidad Ciudadana. Lo hizo, como tantos otros, vía Twitter.
Francisco Echarren se subió a una calesita y no para de dar vueltas: Ahora llamó a votar a CFK

Salta salta salta, pequeña langosta... El intendente de Castelli bien pudo haber sido uno de los tantos jefes locales que se bajó del tren CUMPLIR para acercarse a las filas de Unidad Ciudadana. No sería nada raro; lo mismo hicieron, entre otros, Juanchi Zabaleta de Hurlingham y Ricardo Casi de Colón, luego de ver en el bajofondo sus listas frente a las que encabeza la expresidenta Cristina Fernández

Pero la joyita de Francisco Echarren es que recorrió, en poco tiempo, casi todo el abanico político: Fue electo por el Frente para la Victoria (FpV) y una vez en el sillón de la intendencia se subsumió al gobierno de María Eugenia Vidal, que como contraparte lo nombró subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat.

Pocos meses más tarde anunció que regresaba al peronismo, esta vez de la mano de Florencio Randazzo con su espacio CUMPLIR, que por entonces acumulaba intendentes de peso como el ya mencionado Zabaleta y Gabriel Katopodis, de San Martín.

Ahora, alertado por la baja intención de voto que tuvo el justicialismo en la provincia -en Castelli, de hecho, su espacio ganó con el 46 por ciento-, Echarren volvió a pegar el volantado y lo hizo, como su par de Hurlingham, a través de Twitter: