jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº212
El Teclado » Legislatura » 11 oct 2017

[DIPUTADOS]

Silvestre le responde a Gray: “Vidal ha hecho en estos dos años más que lo que hizo el peronismo en dos décadas” 

El diputado de Cambiemos cruzó las acusaciones del intendente de Esteban Echeverría, quien señaló que Vidal “no combate a las mafias”, y que a los actuales ministros “les falta dinamismo”.


El presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, cruzó las acusaciones del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien señaló que la gobernadora María Eugenia Vidal “no combate a las mafias”, y que a los actuales ministros “les falta dinamismo”.

El titular de la bancada oficialista ironizó, “quienes hicieron muy poco por la Provincia en más de 25 años y fueron cómplices de las mafias nos quieren enseñar cómo combatirlas”, y expresó “Vidal ha hecho en estos casi dos años de gestión más que lo que hizo el peronismo en más de dos décadas en territorio bonaerense”.

“Las mafias fueron las que convivieron a la sombra de los dirigentes que miraban para un costado mientras se llenaba la Provincia de droga y se generaban negociados espurios a costa del sufrimiento de los bonaerenses”, detalló Silvestre, y recordó “durante décadas hubo personajes con total impunidad y ahora la justicia está actuando porque sabe que hay un gobierno que respalda todas las decisiones que tiendan a erradicar las mafias”.

“La gobernadora Vidal – prosiguió - emprendió una valiente batalla contra los dueños del juego clandestino y contra aquellos policías que no cumplen correctamente con su tarea, y a consecuencia de estas acciones ha recibido amenazas tanto ella como sus funcionarios”.

Por otro lado, el diputado de Nueve de Julio manifestó, “esta gestión inicio obras de infraestructura que estaban postergadas hace años, que concretamente se van a finalizar porque ese es el compromiso que asumió la gobernadora, y que mejorarán la calidad de vida de los bonaerenses”. 

Por último, Silvestre se preguntó “¿Dónde estaban los dirigentes que ahora critican cuando en la Provincia se expandían las mafias, la corrupción policial era naturalizada, las ciudades se inundaban y las rutas eran intransitables?”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias