20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 22 de Octubre del 2017 - 21:40 hs.                408
  La provincia   22.10.2017 - 21:40   
ELECCIONES
Daniel Salvador: “Es un paso más en la consolidación de un cambio que iniciamos hace dos años”
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires habló ante los medios acompañado por Gabriela Michetti, Mario Negri y Maricel Etchecoin, tres figuras que representan al Pro, el radicalismo y la Coalición en estado puro.
Daniel Salvador: “Es un paso más en la consolidación de un cambio que iniciamos hace dos años”

Desde el bunker ubicado en el Costa Salguero, la vicepresidenta Gabriela Michetti habló acompañada por su par bonaerense, Daniel Salvador; la secretaria general de la Coalición Cívica-ARI y candidata a legisladora bonaerense, Maricel Etchecoin; y el coordinador del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri.  

Ante la militancia, el vice de María Eugenia Vidal en la Gobernación dejó entrever una victoria. “Es un paso más en la consolidación de un cambio que iniciamos hace dos años”, sostuvo Salvador.

Por su parte el radical Negri, manifestó que “en un momento tan participar de la argentina el ejercicio democrático ha sido trasparente y tenemos que celebrarlo. Presentimos que se ratifica un logro desde el sur y hacia el norte. Es un enorme apoyo popular a Macri y a Cambiemos, para que Argentina siga dando pasos hacia adelante y no hacia atrás”.

Además, adelantó que “viene la segunda etapa: terminar con la pobreza, el narcotráfico y unir a los argentinos”.

Por su parte Gabriela Michetti expresó que “esta elección va a ser recordada como la de muchos argentinos que consolidaron el cambio iniciado en el 2015. Estamos convencidos de que hay muchos argentinos que tienen la convicción de que tenemos que seguir adelante con el cambio, no bajar lso brazos. Era lo que nos decía la gente en la campaña. Y no lo vamos a hacer, porque la gente necesita de paz y que todos podamos unirnos en un proyecto común aunque tengamos ideas distintas”. [El Teclado]


  Temas relacionados
GABRIELA MICHETTIMARICEL ETCHECOIN