25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 25 de Octubre del 2017 - 19:34 hs.                552
  El país   25.10.2017 - 19:34   
PASÓ EN LAS REDES
La detención de De Vido: Cómo la vivieron los referentes políticos en las redes
Tras una jornada una detención digna de cualquier película de Holywood, funcionarios de la izquierda, del oficialismo y del peronismo en sus diversas vertientes se manifestaron en las redes.
La detención de De Vido: Cómo la vivieron los referentes políticos en las redes

Tras una jornada que incluyó una votación récord en el Congreso que lo dejó sin fueros, y un operativo digno de cualquier película de Holywood, el ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, fue trasladado a los penales de Ezeiza por la causa por sobreprecios en la compra de Gas Licuado Natural. Los referentes políticos de diferentes partidos se expresaron en las redes. 

El kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque recordó que el presidente asumió procesado; el diputado de izquierda Nicolás del Caño recordó que una de las empresas beneficiadas con el sobreprecio es Shell, manejada por el ministro Aranguren; y Elisa Carrió le respondió al mismo De Vido, que tras ser detenido habría dicho: "Mándenle champagne a la doctora Carrió". Inclusive, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich cantó victoria. [El Teclado]

 

 

 

  

 

 

 

 


  Temas relacionados
REDES SOCIALES