jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº212
El Teclado » Legislatura » 27 oct 2017

POR FALTA DE COLABORACIÓN

Echaron a cuatro senadores de Un País: Cómo queda el recinto hasta diciembre

El frente Un País de la provincia de Buenos Aires comunicó la decisión de apartar de su bloque a los senadores Alfonso Coll Areco, Juan Curuchet, Hernán Albisu y Gabriel Pampin por su falta de compromiso durante la campaña.


El frente Un País de la provincia de Buenos Aires comunica la decisión de apartar de su bloque a los senadores Alfonso Coll Areco, Juan Curuchet, Hernán Albisu y Gabriel Pampin. Las razones por las que el espacio tomó esta decisión se debe a la "falta de compromiso y trabajo durante la campaña de cara al 22 de octubre pasado, qu incluye la escasa de colaboración en la difusión de las propuestas del frente político y la ausencia de trabajo en la fiscalización de las diversas urnas bonaerenses". 
 
De esta manera, el bloque de senadores quedará conformado por seis legisladores; mientras que los cuatro que fueron destituidos conformarán un espacio propio denominado Peronismo Renovador que funcionará hasta diciembre, cuando dejen definitivamente el recinto porque no renovaron sus bancas en las elecciones.
 
[LA PALABRA DE D'ONOFRIO]
 
"En un equipo se trabaja cuando se gana o pierde una interna. Cuando se tiene un lugar expectante o simbólico. De otra forma, queda claro que priorizan el mezquino interés propio, en lugar del interés general de los ciudadanos", manifestó el presidente del bloque de Un País, Jorge D'Onofrio.
 
 
"En un equipo debemos esforzarnos en las buenas y en las malas, como lo hizo Sergio Massa. Recorriendo toda la provincia, sabiendo de sus escasas posibilidades de ser electo senador nacional, para darle ánimo hasta el último consejero escolar", añadió el titular de la bancada massista.  
 
"A 40 días de la finalización de sus mandatos, hemos decidido que ya no formaran parte de Un País. Y hacemos esto porque vamos a honrar al millón de bonaerenses que votaron a Massa. Las convicciones no se negocian, se defienden", concluyó D'Onofrio. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias