19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 28 de Octubre del 2017 - 13:04 hs.                515
  Municipales   28.10.2017 - 13:04   
[SAN VICENTE]
Renunció la funcionaria que trató de "negros sin oportunidades" a quienes no votaron a Cambiemos
La directora de Actividades Deportivas de San Vicente, Sandra Mariel Giani, se despachó contra quienes no votaron a la fuerza que lidera el intendente Mauricio Gómez en su distrito, y le costó el puesto. Allí, Cambiemos perdió contra Unidad Ciudadana.
Renunció la funcionaria que trató de "negros sin oportunidades" a quienes no votaron a Cambiemos

La directora de Actividades Deportivas de San Vicente, Sandra Mariel Giani, presentó su renuncia luego de haber realizado unas polémicas declaraciones en Facebook. En un comentario de su red social, la docente tildaba de "negros sin oportunidades", "que no trabajan, estudian, te roban, violan y matan", a quienes no votaron por Cambiemos en su distrito, que dicho sea de paso son muchos, porque Unidad Ciudadana le ganó a la fuerza amarilla del intendente Mauricio Gómez.

Según El Diario Sur, desde el Ejecutivo reconocieron la labor de Giani al frente del área de Deportes pero coincidieron en que lo mejor era que dé un paso al costado.

"Hay muchos que piensan como yo pero no se animan decirlo", "hablo de negro de alma, vendidos lacras apestosas que quieren todo de arriba sin estudiar ni laburar", había dicho para intentar defenderse. [El Teclado]