26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 01 de Noviembre del 2017 - 10:43 hs.                485
  Municipales   01.11.2017 - 10:43   
[CORONEL SUÁREZ]
Heredero vs. antecesor: Moccero fue denunciado por Palacio por supuestas irregularidades en su gestión
El ex intendente de Coronel Suárez fue denunciado por el actual asesor letrado de la municipalidad dirigida ahora por el hombre de Cambiemos, Roberto Palacio. Es por abuso de autoridad y adulteración de documentos.
Heredero vs. antecesor:  Moccero fue denunciado por Palacio por supuestas irregularidades en su gestión

El ex intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, fue denunciado en las últimas horas por presuntas irregularidades en la obra pública su gestión, que incluyen abuso de autoridad y adulteración de documentos, según la presentación en la Justicia realizada por el actual asesor letrado de la municipalidad, César Elorriaga.

De acuerdo al documento, el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) encontró irregularidades e inconsistencias en cuatro obras realizadas en la gestión del ahora diputado provincial y concejal electo cuando era intendente, por lo que suspendió dichas obras. Esto es: se acordaba la realización de una obra de determinada cantidad de metros con los fondos asignados, pero luego no se cumplía. 

Además, Elorriaga dijo que no descartan otro tipo de maniobras en la construcción de la terminal. "Es irregular la forma en la que fueron rescindidos los contratos con las empresas. La obra también se recibió de manera irregular. Por eso en principio haremos un sumario administrativo y, si es necesario, una denuncia penal", anticipó.

La denuncia está radicada en la Fiscalía N° 18 de Delitos Complejos, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano y tramita en el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé, de Bahía Blanca. [El Teclado]


  Temas relacionados
RICARDO MOCCEROROBERTO PALACIO