jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº212
El Teclado » La provincia » 4 nov 2017

ELECCIONES EN EL PJ

Carrera contrarreloj: Intendentes peronistas buscaron la foto de la unidad en un homenaje a Rucci

Intendentes y gremialistas buscaron la foto de la unidad, en medio de rumores de pujas y negociaciones por quién será el heredero de Fernando Espinoza. El 17 de diciembre vuelven a las urnas.


Una vez ¿superadas? las elecciones legislativas, se abre ahora un nuevo frente de batalla dentro del peronismo: la presidencia del Partido Justicialista. Este viernes, con motivo de conmemorar al dirigente José Ignacio Rucci, buscaron la foto de la unidad, en medio de rumores de pujas y negociaciones por quién será el heredero de Fernando Espinoza, que finalmente no fue.

El encuentro fue encabezado por el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, que es uno de los que tienen todos los números para ser el próximo conductor del PJ bonaerense. También asistieron sus pares peronistas de La Matanza, Verónica Magario; de Castelli, Francisco Echarren; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y  además estuvo el jefe comunal del Frente Renovaador, Julio Zamora, de Tigre.

El discurso lo inició Pablo Moyano, quien hizo inmediatamente referencia a la reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. “La reforma es lo mismo o peor que la de los 90”, sostuvo el gremialista, y afirmó que “desde esta comisión nadie va a firmar en contra de los trabajadores”.

“Lo que están viviendo hoy los trabajadores es un ataque hacia los dirigentes gremiales con denuncias falsas y se vienen nuevos ataques contra los trabajadores”, adelantó Pablo, y criticó fuertemente a los empresarios al recordar que “firmaron un famoso bono de 2 mil pesos que no cumplieron”.

Ademas, estuvieron el diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano; su hermano, el líder de Camioneros, Pablo Moyano; los hijos de José Ignacio Rucci, Claudia y Aníbal; uno de los líderes de la CGT Juan Carlos Schmid; y Omar Plaini, secretario general del Sindicato de Canillitas. 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias