jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº212
El Teclado » Municipales » 5 nov 2017

[TIGRE] PASÓ EN LAS REDES

El intendente de Tigre y un reclamo público a las autoridades del ferrocarril Mitre

Mediante su cuenta de Twitter, el massista Julio Zamora exigió a las autoridades del Ferrocarril Mitre que eliminen los vallados que impiden el acceso a los baños.


Por:
Redacción

El intendente de Tigre Julio Zamora, uno de los pocos aliados que le quedan a Sergio Massa por estos días (y hasta ahora), realizó un singular reclamo mediante las redes sociales.

Vía @zamorajulio, pidió a las autoridades del Ferrocarril Mitre que retiren las barreras que colocaron frente a los baños públicos impidiendo el acceso, y recordó además que la obra de la estación Tigre fue realizada con fondos municipales y entregada por el ex intendente Ubieto a la empresa ferroviaria.

Este fin de semana, Zamora estuvo participando del convite llevado a cabo en la CGT para recordar al dirigente José Ignacio Rucci, y se lo vio junto a Verónica Magario, Gustavo Menéndez, Santiago Maggiotti y, sí, otros referentes del Frente Renovador. "Yo nunca me fui, hay situaciones en la Argentina y en el pasado reciente que nos pusieron en un lugar. Me parece que esa experiencia, fue una experiencia que para varios compañeros tuvo cosas positivas y cosas negativas”, dijo en ese marco a la agencia de noticias Nova. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias