jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº212
El Teclado » Legislatura » 8 nov 2017

ELECCIONES EN EL PJ

¿Renovación vs. Kirchnerismo?: Los intendentes Menéndez y Festa ya se apuntaron para pelear por la cabeza del PJ

Mientras resuena el nombre de Fernando Espinoza como posible renovador, los jefes comunales de Merlo y el de Moreno, ya lanzaron sus consignas partidarias en las redes: #UnidadConRenovación vs. #PeronismoKirchnerista. ¿Quién ganará?


Por:
Redacción

Dos intendentes de la Primera ya se apuntaron para pelear el próximo 17 de diciembre por el sillón del Partido Justicialista a diputado nacional electo Fernando Espinoza, que todavía debe decidir si va por la relección o se va.

Con el hashtag #UnidadConRenovación, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, difundió esta tarde el pedido de reserva de lista y color ante el presidente de la Junta Electoral del PJ, Hugo Curto.

 

Un momento después, su par de Moreno, Walter Festa, hacía lo propio desde su cuenta de Twitter: "Mañana presentaré el pedido de reserva de lista y color p/ participar como candidato a presidente del PJ Bonaerense. Con . Por un ". 

Resta esperar, por lo pronto, si algún otro hombre de la Tercera o Primera se apunta a la pelea por la cabeza del PJ, o saber qué decisión tomará el mismo Espinoza. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias