23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 16 de Noviembre del 2017 - 10:06 hs.                730
  Municipales   16.11.2017 - 10:06   
[Berisso] Elecciones PJ
En la cuna del peronismo, definiciones y nombres que resuenan para la presidencia del PJ local 
En Berisso, el justicialismo define su futuro. Contra reloj aparecen nuevos dirigentes en danza para presidir el partido que sueña con volver a gobernar.  El viernes a las 17 horas, vencen los plazos para presentar listas.
En la cuna del peronismo, definiciones y nombres que resuenan para la presidencia del PJ local 

En el distrito que gobierno el radical Nedela, el peronismo se rearma de cara a las elecciones. Descartada la conformación de una lista de unidad, hasta el momento, quienes ya han manifestado su intención fueron el dirigente gremial Ramón Garaza, mientras que desde el sector del mincarellismo han propuesto al concejal saliente Miguel Nadeff; desde el sector de Enrique Slezack propusieron a Adriana González, y por su parte también se presentó Emanuel Ruiz.

Sin embargo, según publica Berisso Ciudad, en las últimas horas surgió una nueva posición que es acompañada por una masa importante de afiliados que no se sienten contenidos con los actores antes mencionados, ya que entienden que son los responsables directos de la derrota y que en la actualidad su nivel de representatividad es casi nulo.

Por tal motivo, un importante sector ha determinado impulsar a un reconocido concejal de la calle Nueva York, entendiendo que su figura representa un peronismo que podrá unir y consensuar con diferentes sectores. Se trata de Santiago Miguel Rodríguez

Incluso se estima que si logran imponerlo, ya tendrían asegurado el acompañamiento de varias agrupaciones peronistas como también de afiliados que hoy actúan de manera independiente al no encontrar la figura que los represente.

Faltan varias horas y aún no está todo dicho en el kilómetro 0 del peronismo. De esta manera, continúarán las roscas y las definiciones en Berisso. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONESPJBERISSOJORGE NEDELA