18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 20 de Noviembre del 2017 - 17:41 hs.                577
  El país   20.11.2017 - 17:41   
DEMOSTRACIÓN DE FUERZA
Lejos de la pelea bonaerense, Cristina cerró un Encuentro de Mujeres Peronistas en Tucumán
Cristina Fernández de Kirchner viajó a Tucumán donde cerró Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande. También se reunió con representantes de más de 40 gremios de la CGT regional, organismos de DDHH y científicos del Conicet.
Lejos de la pelea bonaerense, Cristina cerró un Encuentro de Mujeres Peronistas en Tucumán

Mientras en la Provincia de Buenos Aires los peronistas negocian la unidad del PJ, la senadora nacional Cristina Fernández de Kircher viajó a Tucumán donde participó de diversas actividades. Por estas horas, la ex presidenta cierra el encuentro de mujeres Peronistas del Norte Grande, que se realiza en la localidad de “El Cadillal”. De esta manera, la senadora electa muestra su liderazgo en el Partido, lejos del suelo bonaerense.

Del encuentro, organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich  y las principales referentes del peronismo del norte grande, también participan la intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario y la economista Mercedes Marco del Pont.

Anteriormente, CFK se reunió hoy con representantes de más de 40 gremios pertenecientes a la CGT regional Tucumán con quienes analizó la Ley de flexibilización laboral que intenta imponer el gobierno nacional.

También mantuvo un encuentro con organismos de derechos humanos de la provincia, entre los cuales se encontraban la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán, la Fundación Memorias e Identidades de Tucumán, la agrupación H.I.J.O.S y la Mesa de articulación Sitio de Memoria Escuelita de Famaillá.

Además, Cristina se reunió con cientificos del Conicet de la provincia y con diputados nacionales, legisladores, concejales y dirigentes de la provincia. [El Teclado]