miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº232
El Teclado » Municipales » 24 nov 2017

[Moreno]

Intendente informó que los gremios no permitieron "recaudar" para el pago de sueldos

A través de un comunicado emitido por el municipio de Moreno, tras una medida de fuerza, el intendente Walter Festa acusó a los gremios (Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE) de “no recaudar el dinero para completar los sueldos adeudados del mes de octubre”.


Por:
redacción

“La Municipalidad de Moreno informa que en el día de ayer el Municipio se privó de recaudar $1,5 millones producto de la medida de fuerza tomada por un grupo de 100 trabajadores agrupados en dos sindicatos” señala el comunicado emitido por la municipalidad de Moreno.

Tras una medida de fuerza, el jefe comunal Walter Festa decidió hacer público su enojo por las consecuencias que el paro genera en la economía municipal.  “Este mismo accionar que se repite en el día de la fecha genera otra pérdida a las arcas del Estado municipal por otro $1,5 millones de pesos. Estas protestas sólo generan el retraso de la recaudación y el pago de los haberes a los trabajadores municipales”.

Además, el mandatario dijo que “lamentablemente, hay muchos trabajadores que quieren ocupar sus puestos de trabajo y no lo pueden hacer por decisión de estos dos sindicatos. Agradecemos a todos los trabajadores que entienden la situación que atraviesa la Municipalidad de Moreno, que saben que esta situación se revierte trabajando todos juntos y rechazan las actitudes de una minoría que está en todo su derecho en protestar del mismo modo que la mayoría está en su derecho de trabajar" finalizó. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias