lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº237
El Teclado » Municipales » 24 nov 2017

ARA San Juan

Galli decidió suspender las celebraciones por el aniversario de Olavarría: "No tenemos nada que festejar"

Diego Wagner, olavarriense, es uno de los tripulantes del ARA San Juan, por lo cual el jefe comunal decidió levantar las actividades que iban a realizarse en la ciudad.


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, decidió levantar los festejos por el aniversario de la ciudad, tras darse a conocer que uno de los tripulantes del ARA San Juan es un olavarriense.

En conferencia de prensa, el jefe comunal sostuvo que "no tenemos nada que festejar. No hay fecha de reprogramación hasta el momento. La familia de Diego (Wagner) está pasando un momento muy triste al igual que el resto de la ciudadanía, nosotros hablamos con ellos el martes por la mañana”, aseguró.

“Estamos pasando a nivel país momentos de mucha tristeza. Sacando del eje lo que haya sucedido, que será materia del avance de las horas y esperando cual es la decisión de la Armada, enfocándonos en Olavarría y teniendo en cuenta que Diego Wagner -que es oriundo de nuestra ciudad- se encuentra dentro del ARA San Juan, he tomado la decisión en conjunto con todo el equipo, de suspender los festejos de los 150 años de Olavarría”, anunció el intendente.

Este mediodía, el presidente Mauricio Macri dijo que "vamos a continuar con la búsqueda, especialmente ahora que contamos con toda la comunidad internacional",  y que "hasta que no tengamos la información completa no tenemos que aventurarnos a buscar culpables". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias