lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº237
El Teclado » La provincia » 1 dic 2017

Rosca peronista

El PJ bonaerense va por la unidad: Menéndez se mostró con Randazzo y Bucca

El intendente de Merlo y una foto que sintetiza cómo será su gestión al frente del PJ Bonaerense luego de las elecciones de diciembre. Con el objetivo de unir a lo más diverso del peronismo, Menéndez ya supo hacer guiños a otros referentes del PJ que exceden el territorio bonaerense.


Por:
redacción

Gustavo Menéndez busca la unidad del peronismo, lo que se  simboliza con imágenes que dicen más que mil palabras. De esta forma. Luego de reunirse con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el hombre de Merlo mantuvo una charla con Florencio Randazzo y Eduardo “Bali” Bucca donde analizó la realidad y la actualidad que está viviendo el país y, tras el encuentro, destacó las “coincidencias” mantenidas en las lecturas políticas.

En los últimos tiempos, el mandatario ha obtenido importantes instantáneas, entre ellas una con gremialistas Moyano. De ahora en adelante, distintos medios especulan que la próxima foto será con alguien de massismo.

Con el objetivo de unir a lo más diverso del peronismo, Menéndez también ya supo hacer guiños a otros referentes del PJ que exceden el territorio bonaerense. Uno de ellos es Juan Manuel Urtubey al quien consideró como “una de las figuras emergentes de la política argentina”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias