24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 01 de Diciembre del 2017 - 09:03 hs.                668
  La provincia   01.12.2017 - 09:03   
Rosca peronista
El PJ bonaerense va por la unidad: Menéndez se mostró con Randazzo y Bucca
El intendente de Merlo y una foto que sintetiza cómo será su gestión al frente del PJ Bonaerense luego de las elecciones de diciembre. Con el objetivo de unir a lo más diverso del peronismo, Menéndez ya supo hacer guiños a otros referentes del PJ que exceden el territorio bonaerense.
El PJ bonaerense va por la unidad: Menéndez se mostró con Randazzo y Bucca

Gustavo Menéndez busca la unidad del peronismo, lo que se  simboliza con imágenes que dicen más que mil palabras. De esta forma. Luego de reunirse con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el hombre de Merlo mantuvo una charla con Florencio Randazzo y Eduardo “Bali” Bucca donde analizó la realidad y la actualidad que está viviendo el país y, tras el encuentro, destacó las “coincidencias” mantenidas en las lecturas políticas.

En los últimos tiempos, el mandatario ha obtenido importantes instantáneas, entre ellas una con gremialistas Moyano. De ahora en adelante, distintos medios especulan que la próxima foto será con alguien de massismo.

Con el objetivo de unir a lo más diverso del peronismo, Menéndez también ya supo hacer guiños a otros referentes del PJ que exceden el territorio bonaerense. Uno de ellos es Juan Manuel Urtubey al quien consideró como “una de las figuras emergentes de la política argentina”. [El Teclado]