lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº237
El Teclado » Municipales » 3 dic 2017

[CHIVILCOY]

Britos anunció que Chivilcoy tendrá su centro de oftalmológico de atención gratuita

El intendente municipal, Guillermo Britos firmó un convenio con el director del Programa “SightFirst” del Distrito O-5, Manuel Caro, para la creación de un centro oftalmológico gratuito en la ciudad.


El intendente municipal, Guillermo Britos firmó un convenio con el director del Programa “SightFirst” del Distrito O-5, Manuel Caro, para la creación de un centro oftalmológico gratuito en la ciudad. El objetivo es contar con un lugar de atención gratuita para personas de bajos recursos en el que, además, se realicen cirugías de cataratas, pensado para quienes no pueda afrontar el gasto o para quienes no tengan obra social.

En este sentido, el intendente expresó: “Agradecemos que Chivilcoy pueda ser parte de este interesante proyecto y poder así recibir este material costoso y necesario para los vecinos”.

Por su parte, Caro sostuvo que “siempre es una satisfacción venir a Chivilcoy y explicó: “Hemos presentado un proyecto de extensión de la medialuna oftalmológica en nuestro distrito, que fue aprobado. Siempre preferimos que el principal responsable sea el municipio porque es a quien el vecino puede manifestar sus necesidades”.

“Ponemos nuestro empeño en esto porque nos gusta hacerlo y porque queremos extender el Servicio Oftalmológico público en la provincia de Buenos Aires. La idea es que genere un recurso donde esté balanceado el costo y el ingreso”, concluyó. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias