lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº237
El Teclado » Legislatura » 5 dic 2017

Martes parlamentario

Todo el color de la entrega de diplomas de los nuevos legisladores de la provincia

En un acto llevado adelante en el Anexo del Senado, los 46 diputados y 24 senadores entrantes recibieron sus diplomas. Quiénes estuvieron y quiénes no.


Este martes la ciudad de La Plata recibe a los nuevos legisladores que pasarán a integrar los cuerpos de la Legislatura. Esta mañana, los 23 senadores y 46 diputados recibieron sus diplomas en un acto llevado adelante en el anexo del Senado.

Allí estuvieron los ministros de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y de Agroindustria, Leonardo Sarquís; junto al procurador Julio Conte Grand y un amodorrado monseñor Aguer. Además, se sentaron en primera fila (pero separados) los intendentes de La Plata, Julio Garro; y de Ensenada, Mario Secco. 

El animador: Desde su lugar, un camporista Juan Manuel Pignocco exultante por la jornada que les tocaba vivir aplaudía y viviba a los suyos y ajenos. 

El momento incómodo: Tras llamar a la diputada de Unidad Ciudadana Florencia Saintout, para que vaya a recibir su diploma, hubo gritos de euforia. Nunca apareció.

La más aplaudida: La ensenadense Susana González, que entra como senadora.

El desencuentro: Cuando fue el turno del ahora senador Franco Bagnato, el intendente de La Plata Julio Garro se levantó rápidamente y evitó saludarlo. [El Teclado]

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias