24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 05 de Diciembre del 2017 - 23:10 hs.                961
  Legislatura   05.12.2017 - 23:10   
[SENADO]
Dalton Jauregui: “Estoy enamorado de modernizar el Estado”
El ex secretario de Gobierno de Olavarría, Dalton Jauregui, asumió como senador provincial por la séptima sección. El hombre de Cambiemos habló de sus proyectos, desafíos y su paso por el poder ejecutivo municipal.
Dalton Jauregui: “Estoy enamorado de modernizar el Estado”

“Hoy vuelvo un poco a lo que me gusta hacer: Acercar al ciudadano a través de las leyes, a darle esa demanda a nivel societario”, expresó Daltón Jauregui tras la recibida del diploma en el Anexo de la Cámara de Senadores. Al tiempo que agregó: “Estoy muy expectante de lo que se viene”.

Tras la renuncia del Jefe de Gabinete de Olavarría, post tragedia del recital del Indio Solari en marzo pasado, Dalton Jauregui llegó al Poder Ejecutivo de Ezequiel Galli para ocupar ese cargo. “Fue un desafío enorme y una experiencia muy enriquecedora”, afirmó el actual senador provincial. Y añadió: “El Poder Ejecutivo me mostró algo distinto, es mucho más dinámico. Y brindo por Ezequiel”.

“Más allá del cimbronazo que hemos tenido, Olavarría está muy bien, hemos obtenido el 45% de los votos, en la sección misma hemos obtenido el 50% de los votos”, señaló. Cabe mencionar que por la séptima sección ingresaron tres senadores: Alejandro Cellillo, Alejandra Tironi y Jáuregui.

En relación a sus proyectos, Jauregui indicó: “Estoy enamorado de modernizar el Estado y de quitar las trabas burocráticas con las que hoy nos encontramos, con las que María Eugenia Vidal se encontró en la gestión de la provincia”. Además manifestó su interés de trabajar con “energía renovable”. [El Teclado]


  Temas relacionados
SENADODALTON JAUREGUI