domingo 25 de febrero de 2018 - Edición Nº306
El Teclado » La provincia » 12 dic 2017

#Pasó en las redes

Nepotismo en Cambiemos: Mujeres massistas le pasan lista a María Eugenia Vidal

Todos los miembros de la mesa chica del macrismo tienen familiares cercanos que son funcionarios. Triaca, Frigerio, Peña, Michetti, Stanley, entre otros. Indignación en las redes sociales.


Por:
redacción

No es una novedad que dentro del gobierno de Cambiemos existen muchos funcionarios que son parientes de los ministros o gobernantes. En la red social Twitter, circula una lista de algunos de los familiares que tienen cargos en el gobierno. Desde su cuenta, la agrupación de mujeres massistas “Mujeres Renovación” se hicieron eco de esta información y también pusieron el grito en el cielo.

Dentro de la lista de funcionarios de Cambiemos aparecen la mujer y hermana del ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Mujer y tía del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El marido y la prima de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. El hijo de Patricia Bullrich. El hermano y primo del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Dentro de las filas del nepotismo, también aparece el hermano de Rodríguez Larreta, el yerno del ministro de Defensa, Aguad; la prima de la vicepresidenta, Gabriela Michetti y el marido de Gladys González. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias