lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº517
El Teclado » La provincia » 14 dic 2017

#REFORMAS

Baradel: "Macri y Vidal hacen un culto de la posverdad, y la posverdad es un eufemismo de la mentira"

Con el antecedente del día de ayer, donde más de 20 mil estatales y docentes le dieron un abrazo simbólico al Instituto de Previsión Social (IPS), esta mañana el Suteba volvió a manifestarse en la Legislatura bonaerense.


Por:
Redacción

"Respaldamos a los trabajadores bancarios y su pelea para que no les eliminen la Caja. Y también tratamos de impedir que se apruebe la ley de reforma previsional porque es una vergüenza: le mete la mano en el bolsillo a los trabajadores, pone en riesgo a los jubilados de hoy y al sistema previsional para los futuros jubilados", aseguró Roberto Baradel El Teclado.

Minutos antes de dar inicio al debate en Diputados, donde finalmente se aprobó la adhesión a la ley de ART y se pospuso el tratamiento de la reforma previsional para los trabajadores del Banco Provincia, el dirigente de Suteba se refirió a la posible armonización del IPS, que pasaría a depender directamente del ANSES.

"Rechazamos las palabras de María Eugenia Vidal, es mentira que el sistema no es sustentable. Lo que no es sustentable es la política económica que lleva ella adelante con el presidente Mauricio Macri", indicó.

"Macri y Vidal hacen un culto de la posverdad, y la posverdad es un eufemismo de la mentira. La verdad acá es que le bajan los impuestos a los ricos, ganan millones de dólares con especulación financiera y les meten la mano en el bolsillo a los trabajadores", sentenció Baradel. [El Teclado] 

 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias