19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 17 de Diciembre del 2017 - 14:49 hs.                474
  La provincia   17.12.2017 - 14:49   
DOMINGO ELECTORAL
Perón los cría y el PJ los amontona: Massistas, randazzistas, kirchneristas (y no tanto), a las urnas
El Partido Justicialista bonaerense "elige" hoy a su nuevo presidente en una lista de unidad encabezada por Gustavo Menéndez. Algunos intendentes ya pasaron por las escuelas y lo mostraron en las redes.
Perón los cría y el PJ los amontona: Massistas, randazzistas, kirchneristas (y no tanto), a las urnas

Con una lista de unidad encabezada por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, los peronistas vuelven hoy a las urnas para elegir a las nuevas autoridades del Partido Justicialista bonaerense. A Menéndez lo acompañan su par de Esteban Etcheverría, Fernando Gray

El massista Julio Zamora, de Tigre; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Gabriel Katopodis, de San Martín; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Mario Ishii, de José C. Paz; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; y Verónica Magario, de La Matanza, ya pasaron por las escuelas para emitir su voto.

"Voté en las elecciones internas que tuvimos hoy para tener un partido donde nos incluya a todos, en la lista 2 Unidad y Renovación. Estuve junto a los candidatos a congresales y miembros del Consejo de Partido distrital. Por un Partido Justicialista democrático y participativo", escribió pasado el mediodía el cacique de José C. Paz, Mario Ishii.

Por su parte, desde Echeverria, Fernando Gray twiteó: "Estoy muy feliz por este día tan importante para todos los peronistas. Junto a vamos a renovar el Partido Justicialista. Un peronismo dinámico, moderno con fuerte impronta y propuestas superadoras ".

La lista Unidad y Renovación -que le ganó en las negociaciones a Peronismo kirchnersta encabezada por Fernando Espinoza y Walter Festa- conducirá al PJ bonaerense junto a los consejeros Verónica Magario (Mujer), Pablo Moyano (Gremios), Federico Otermin (Juventud); secretario de Interior, Juan Pablo de Jesús. 

Por su parte los matanceros fueron juntos a votar. "Y mañana todos juntos para votar en contra del a jubilados que decretó el ingeniero y la señora . Como diputados peronistas no vamos a dar quórum y vamos a votar en contra del ajuste a los jubilados", adelantó el presidente saliente del PJ, Fernando Espinoza.