19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 20 de Diciembre del 2017 - 18:45 hs.                832
  La provincia   20.12.2017 - 18:45   
SUBE LA TENSIÓN
Los bancarios del Provincia explotaron contra Carolina Píparo
Los empleados del Banco Provincia, enojadísimos por la ley de reforma de su caja previsional, declararon a la diputada "persona no grata". Tras un duro comunicado, declararon un paro total por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, pero el ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria.
Los bancarios del Provincia explotaron contra Carolina Píparo

"En ocasión de su desgracia personal, el ex gobernador Daniel Scioli le dio empleo en nuestro Banco y todos los empleados la cobijaron. Ayer nos agradeció votando la ley de María Eugenia Vidal que destruye nuestra caja de jubilaciones y nuestro banco público. No vuelvas más por acá. PERSONA NO GRATA", escribieron los bancarios en un afiche que circuló por distintas sedes del banco y seccionales de La Bancaria.

 

El profundo rechazo que causó la aprobación de esta ley motivó un paro de 48 horas a pocos días de Navidad. Así, el Banco Provincia recién reabriría sus puertas el martes que viene, después del feriado 25 de diciembre. Sin embargo, en estas últimas horas se dio a conocer que el ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria, por lo que se retrotrae la medida y se abre un canal de diálogo entre los gremialistas y el Ejecutivo provincial. [El Teclado]