sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº270
El Teclado » Judiciales » 27 dic 2017

[ENSENADA]

Causa Secco: Le denegaron la eximición de prisión a su hijo y otros imputados, y en febrero irán a indagatoria

Se trata de Nicolás Mario Secco, Esteban Gonzalo Spivak, Martín Slobodián y Luis Matías Calcagno. El juez de Garantías Guillermo Atencio les denegó ese beneficio por considerar que no era procedente.


El recientemente electo concejal por Unidad Ciudadana e hijo del intendente Mario SeccoNicolás Mario Secco, presentó un pedido de eximición de prisión ante el juzgado de Garantías Nº 2 de Guillermo Atencio

Lo hizo junto a Esteban Gonzalo Spivak, también concejal de UC, Martín Slobodián Luis Calcagno, dos ex concejales que responden al intendente ultra K. El juez les denegó el beneficio de la eximición de prisión por considerar que no era procedente en los términos del artículo 169 del Código Penal.

Mario Secco, por su parte, ya apeló a la denegatoria de eximición. Su situación es complicada, y a pesar de haberse corrido el fiscal pro-Cambiemos Marcelo Romero -su colega Ana Medina tomó la causa-, el intendente de Ensenada podría quedar detenido por los delitos de "coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa".

La fiscal Medina, hace pocas horas, lo citó a indagatoria junto con otros imputados para el mes de febrero. [El Teclado] 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias