19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 28 de Diciembre del 2017 - 00:19 hs.                461
  La provincia   28.12.2017 - 00:19   
FOTO Y POLÉMICA
Qué dijo Menéndez tras la reunión con Frigerio y otros dirigentes opositores
Rogelio Frigerio, Nicolás Massot, Diego Bossio, Eduardo "Bali" Bucca, Martín Insaurralde y Gustavo Menéndez, coincidieron esta tarde en una foto. Qué fue lo que hablaron.
Qué dijo Menéndez tras la reunión con Frigerio y otros dirigentes opositores

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el presidente del bloque de Diputados de Cambiemos en el Congreso, Nicolás Massot; los legisladores nacionales Diego Bossio (Argentina Federal) y Eduardo "Bali" Buca (Cumplir); y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunieron esta tarde en Casa Rosada. La foto, de la cual también participó un hombre ligado a Florencio Randazzo, Sebastián García de Luca, levantó polvareda.

"Fue una reunion muy productiva, de trabajo. No fue de rosca politica", aclaró por la noche en declaraciones televisivas el ahora presidente del PJ Bonaerense. 

 

 

El intendente de Merlo intentó quitarle el tenor político en una foto por demás de significativa, y vinculó la reunión a que "nosotros creemos que la descentralización hacia los municipios es más eficiente que la Provincia o la Nación, por lo cual ese es un camino a la optimización del erario público nacional. Hablamos de la autonomías municipales".

Menéndez, que asumió la presidencia del PJ Bonaerense la semana pasada junto a su par comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, explicó que con la Provincia pudieron avanzar en un diálogo, pero "Nación nos ha quedado lejos", con lo cual el encuentro fue para acercar posiciones.

Antes, Insaurralde había escrito que el objetivo de la reunión fue "construir juntos una agenda de trabajo con los municipios gobernados por el peronismo de la provincia de Buenos Aires, para que sean incluidos en los programas de obras de infraestructura urbana". [El Teclado]