lunes 23 de julio de 2018 - Edición Nº454
El Teclado » Municipales » 3 ene 2018

Encuentro polémico

Ping-pong de críticas “peronistas”: Zurro cruzó a Bali Bucca tras el encuentro con Frigerio

El kirchnerista Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, criticó duramente al diputado nacional del randazzismo, Eduardo "Bali" Bucca, a quien acusó de ser un "terrible desmemoriado", luego de que el ex jefe comunal de Bolívar criticara al líder de La Cámpora, Andrés Larroque, por cuestionar su encuentro Rogelio Frigerio y autoridades del PJ bonaerense.


Por:
redacción

"Bucca junto a Florencio Randazzo se encargaron de armar una propuesta política que tenía un único objetivo: sacarle votos a Unidad Ciudadana", aseguró Zurro, quien indicó además que "a toda su incoherencia, se le sumó el hecho de que en su momento inauguró junto al macrismo un CEPLA (Centro de Prevención Local de las Adicciones) que le había financiado el Gobierno anterior y en ese mismo acto jugó al ping-pong con funcionarios macristas. Es un terrible desmemoriado", según publicó agencia DIB.

Las críticas de Zurro a Bucca se dieron luego de que éste se cruzara en duros términos con el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, quien cuestionó en las redes sociales una reunión de la que participó el exintendente de Bolívar junto a Frigerio, el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, los intendentes Martín Insaurralde y Mariano Cascallares, y el diputado Diego Bossio.

Con ironía, Larroque había posteado la palabra "unidad" junto a la foto del encuentro, lo que le valió un reproche por parte de Bucca.

En este contexto, Zurro salió a respaldar al diputado camporista, al señalar que "es un militante del espacio popular y nacional de los trabajadores", y tiró con munición gruesa contra el referente randazzista.

"Bucca debería ocuparse más de los problemas de Bolívar, ya que mantuvo en sociedad con (el presidente de la cámara de Diputados) Manuel Mosca el juego clandestino en su ciudad. Recordemos que esta situación quedó al descubierto luego de que el mismo Gobierno de la provincia realizara allanamientos en distintos clubes de Bolívar, donde se sacó a la luz una red de juegos clandestinos", disparó Zurro. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias