lunes 23 de julio de 2018 - Edición Nº454
El Teclado » Municipales » 5 ene 2018

[Hurlingham] Crítica al gobierno

Juan Zabaleta: “No hagan lo mismo que criticaron”

Ese fue el mensaje del intendente de Hurlingham al gobierno nacional, quien se refirió a la inclusión del distrito en los proyectos que apuntan al desarrollo del Conurbano. “Se ha criticado durante mucho tiempo el estilo del kirhnerismo, la verdad que no ha cambiado mucho”, expresó.


Por:
redacción

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, manifestó su disgusto con el gobierno nacional al ser consultado en relación a la publicación en el Boletín Oficial de la Nación donde se comunica que se incorpora la base militar del Palomar al sistema de aeropuertos.

En diálogo con Radio Web La Cortada, Zabaleta dijo que "no es a espaldas de los vecinos que se hacen estas cosas". “En algún momento fui convocado a una foto con el intendente de Tres de Febrero y la verdad es que no estuve presente, por estas cosas. Yo tengo el oído puesto en los vecinos. Yo soy un tipo de diálogo, cuando uno gestiona tiene que hablar con las autoridades nacionales y provinciales, más allá de no compartir las políticas, han sido electas y el desafío es articular”, señaló el intendente.

En ese sentido, el jefe comunal peronista agregó: “Me parece que no es con una foto, me parece que es explicando lo que se quiere hacer. Aparecen notas de la fuerza aérea que están diciendo que esto es un aeródromo, que los hangares no están vacíos sino que son para reparación los pocos o muchos, los buenos o malos, aviones que tenemos”.

“Se ha criticado durante mucho tiempo el estilo del kirhnerismo, la verdad que no ha cambiado mucho. Es de prepo, es de golpe, yo no estoy acostumbrado a esas cosas”, indicó.

Además, el mandamás pidió: “Que Hurlingham no quede al margen de todos los proyectos nacionales que tienen que ver con el desarrollo del Conurbano, no hagan lo mismo que criticaron. Entiendan que tenemos proyectos, tenemos necesidades, problemas vinculados al agua, a la cloaca, y a la obra pública y que con los recursos municipales no alcanza”, finalizó. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias