sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº270
El Teclado » El país » 6 ene 2018

UNIDAD 2019

CFK, Massa y Menéndez, ¿se viene la foto política del verano?

El jefe del PJ bonaerense consideró "necesario que se dé" una reunión entre la ex presidenta y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien él mismo se reunió hace apenas dos días. Unidad de cara al 2019, con poca confianza en CFK candidata.


 

(Télam) El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, planteó que el objetivo del peronismo es "reconstruir la posibilidad de una nueva mayoría" para enfrentar al gobierno y aseguró que no se "imagina" a la senadora Cristina Fernández de Kirchner como candidata para las elecciones de 2019.

En el camino de reconstrucción de la unidad del peronismo, Menéndez destacó la importancia de "dialogar con todos los actores que tienen trascendencia nacional", como el encuentro que hizo trascender al difundir una fotografía con el lider del Frente Renovador, Sergio Massa.

"No necesitamos que ningún dirigente del campo popular llene la cha del PJ, necesitamos un núcleo de coincidencias básicas y un correlato en el armado electoral", explicó en diálogo con radio Cooperativa.

En tanto, en otra entrevista realizada por FM La Patriada, el presidente del PJ bonaerense fue consultado sobre un encuentro entre Cristina Kirchner y Massa y manifestó: "Veo posible. En algún momento se va a dar y es necesario que se dé".

En cuanto al diálogo que propone con otros sectores, Menéndez precisó que se extiende también a "todos los intendentes, Florencio Randazzo, Diego Bossio, la CGT, sectores de los movimientos sociales", y también "dirigentes gremiales que no están en la estructura de la CGT, Cristina (Kirchner), como jefa de Unidad Ciudadana, y agrupaciones cercanas al kirchnerismo". [El Teclado] 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias