25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 10 de Enero del 2018 - 07:50 hs.                667
  Municipales   10.01.2018 - 07:50   
[Lanús] Reclamo
Luz mala: Sin hablar sobre el aumento de la tarifa, Grindetti demandó a Edesur por servicio deficiente
El intendente de Cambiemos se sumó a los jefes comunales que accionan para garantizar el servicio a su comunidad. A diferencia de otros alcaldes, Grindetti evitó pronunciarse sobre el aumento de más del 70%.
Luz mala: Sin hablar sobre el aumento de la tarifa, Grindetti demandó a Edesur por servicio deficiente

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, es uno de los principales alfiles de Cambiemos. El día de ayer, el mandamás publicó en su twitter una demanda colectiva que realizó el municipio contra la empresa prestadora del servicio de luz, Edesur, por deficiencias en el servicio.

“Me dirijo a usted en mi carácter de Intendente de la Municipalidad de Lanús y en función de los múltiples y reiterados cortes de luz y la poca asistencia que la empresa muestra por el vecino”, introduce el escrito presentado por Grindetti.

Bajo la consigna "Nos preocupa y nos ocupa muchísimo la situación", el municipio habilitó un sitio web para sumar pruebas a la demanda colectiva contra la empresa: http://www.lanus.gob.ar/DemandaEdesur

En la esquela, el hombre del PRO señala que el Municipio se puso al hombro tareas que corresponden a la empresa como la provisión de agua. En este sentido, el alcalde solicito a Edesur que designe un representante para realizar una reunión. Si bien el escrito indica que la empresa deberá devolver el porcentaje de las tarifas correspondientes a los días del corte; no hace referencia en ningún momento al aumento del 70%  que se implementará próximamente y ante el cuál muchos intendentes presentaron amparos. [El Teclado]