sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº270
El Teclado » El país » 12 ene 2018

INTERNET

Desopilante: Apareció a la venta el kit de antiparras y patas de rana para la pileta de Rodríguez Larreta

La insólita presentación que realizó ayer el jefe de Gobierno porteño desató una ola de críticas ante los millones gastados para construir un simulacro de pileta; pero también afloró el humor popular.


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer una nueva edición de Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños, donde pintó una pileta celeste que desde un dron simulaba ser un natatorio. La insólita propuesta costó casi 40 millones de pesos, y fue fuertemente cuestionada. Eso sí, la inusitada noticia despertó todo el ingenio del humor argentino.

En Mercado Libre, apareció a la venta un kit de antiparras y patas de rana para la pileta de Larreta, a unos 20 mil pesos. "Muy importante!! este Kit garantiza el 100% de seguridad, solo en la pileta de Larreta", puso su vendedor en el datalle. 

Debajo, comenzaron las preguntas: 

- Pregunta: Gran producto, aprovechen antes que una nueva devaluación lo haga aumentar!
- Respuesta: No vamos a devaluar!, acá nadie va a ajustar. ¿en que te han convertido Daniel? Parecés un panelista de 678
 
- Pregunta: Te puedo depositar desde mi cuenta off shore? Avisame.Hacés delivery?Estoy en el centro, Balcarce 50.
- Resuesta: Si, se puede! Y el tema del delivery carlalo con Ritondo, el maneja esa area.
 
- Pregunta: Hay clases de buceo tambien en esa?
- Respuesta: Las clases de buceo las damos en Panamá, previa transferencia bancaria a la cuenta del líder de ojos azul profundo. Gracias por tu interés. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias