sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº452
El Teclado » Legislatura » 23 ene 2018

[Senado] Alianzas

América Latina: Senador de Cambiemos con la juventud oficialista de Chile

Walter Lanaro, legislador de Cambiemos, viajó al país vecino donde mantuvo un encuentro con la juventud de la Unión Demócrata Independiente.


El Vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos, Walter Lanaro, participó del encuentro nacional de la juventud de la Unión Demócrata Independiente, uno de los partidos que conforma la coalición política denominada Chile Vamos, liderada por el Presidente electo Sebastián Piñera.

En tanto, el senador Lanaro manifestó: "Tuve el honor de ser invitado a esta importante reunión internacional. Esto forma parte de la decisión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal de regresar estratégicamente al mundo y Chile es un actor fundamental en la región".

El encuentro de los jóvenes UDI es la instancia en la cual los militantes y simpatizantes de todo el país trasandino se congregan para realizar una serie de actividades centradas en debatir políticas públicas y el desarrollo del movimiento.

El legislador oficialista cerró la jornada y en su discurso final remarcó "el rol fundamental de los jóvenes en esta etapa que está atravesando Latinoamérica". "Estamos viviendo un cambio de paradigma muy grande en América Latina . Nos estamos alejando cada vez más de populismo que nos amenazó muy de cerca y la estamos poniendo de pie a fuerza de trabajo y honestidad". 

Participaron del encuentro la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, el secretario general, Pablo Terrazas, y el vicepresidente, Álvaro Pillado; Isabel Plá, militante integrante de Avanza Chile y al núcleo cercano al Presidente Piñera; el alcalde más joven del sector, Jorge Fuentes; y los diputados Juan Antonio Coloma y Jaime Bellolio. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias