sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº452
El Teclado » Especiales » 23 ene 2018

COMO EL TITANIC

FlyBondi falló en su vuelo inaugural, y desde Los Simpson hasta Jorge Rial entraron en la burla

La polémica empresa que brinda vuelos low cost salió de Córdoba no pudo completar su servicio de 22 minutos. "Te vamos a dar información hasta que FlyBondi complete un vuelo", dijo el conductor cuando arrancó su programa televisivo.


Por:
Noelia Marone

Un vuelo de prueba de la aerolínea low cost Flybondi tuvo que realizar un aterrizaje de forma anticipada en Córdoba. Según explica DIB, desde la empresa indicaron que se trató de una "falla técnica menor" que no imposibilitará que el viernes comience con sus operaciones, pero lo cierto es que el hecho despertó todo tipo de cuestionamientos.

Uno de ellos fue el periodista y conductor Jorge Rial, que al comenzar su programa televisivo disparó con ironía: "Te vamos a dar información hasta que FlyBondi complete un vuelo. Uno solo. Doce minutos duró el vuelo, y entregaron una base militar a cambio".

Recordemos, por otro lado, que los vecinos de la zona de El Palomar se encuentran en estado de alerta ante el avance de la empresa que busca comenzar a realizar vuelos de bajo costo desde el aeropuerto ubicado en la triple frontera entre Tres de Febrero, Morón y Hurlingham, pese al fallo de la Justicia que le impide llevar a cabo esta actividad dado que el proyecto está plagado de vicios que involucran desde violaciones a las leyes de derechos humanos y al medioambiente, hasta la existencia de un arsenal de armas a unos metros.

 

 

El avión Boeing 737-800, hasta ahora la única aeronave de la compañía que lidera Julian Cook, había despegado ayer desde el aeropuerto de Córdoba a las 11:23, con 141 tripulantes, familiares y amigos de la compañía. Sin embargo, el viaje duró apenas 12 minutos ya que  regresó a su base y concretó su aterrizaje anticipado. "En uno de nuestros vuelos de prueba, se presentó una falla técnica menor. Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no realizó un aterrizaje de emergencia", señaló la compañía, quien reiteró que el viernes comenzará sus operaciones. 

En las redes, los usuarios recordaron los absurdos momentos de Los Simpsons que se asemejan a la noticia:

   

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias