16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 01 de Febrero del 2018 - 18:53 hs.                637
  El país   01.02.2018 - 18:53   
PASÓ EN LAS REDES
Como en los viejos tiempos: Margarita y Massa se volvieron a reunir, pero en las redes
Los líderes del Gen y del Frente Renovador encabezaron esta tarde una campaña contra la suba de los servicios bajo el hashtag #AflojenConLosAumentos.
Como en los viejos tiempos: Margarita y Massa se volvieron a reunir, pero en las redes

El 2018 los encontró con el frente electoral que supieron consolidar para dar pelea en las legislativas de octubre completamente revuelto, y disuelto.

La líder del Gen no pudo hablar de una renovación de aquel acuerdo, y él se llamó a silencio cuando los medios lo vincularon al Partido Justicialista bonaerense. Pero esta tarde, cuando las subas anunciados por el Gobirno nacional comenzaron a implementarse, Margarita Stolbizer y Sergio Massa se volvieron a reunir bajo el podes hipnótico de un hashtag.

#AflojenConLosAumentos, eligieron los paladines de la ancha avenida del medio para dar batalla a los tarifazos. 

 

 

“Coeficiente de Variación Salarial” es el proyecto que desde el Frente Renovador impulsamos para que el aumento de tarifas no sea mayor al aumento salarial. Hay impulsar medidas que mejoren el poder de compra de la gente, no que la asfixie", escribió el hombre de Tigre en su cuenta de Twitter.

 

 

A su tiempo, "basta de tarifazos. Imposible pagar luz y gas con semejante aumento", publicó Stolbizer, mientras que otros legisladores y referentes massistas y margaritos se sumaron.