sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº452
El Teclado » El país » 5 feb 2018

DE REOJO AL 2019

Mientras define su futuro en la política, Sergio Massa busca afianzarse en la actividad privada

En la ciudad de Nueva York, el hombre de Tigre se reunió con el ex alcalde Rudolph Giuliani. Firmaron un acuerdo de trabajo sobre sistemas jurídicos y de seguridad vinculados a empresas y gobiernos.


Por:
Redacción

El encuentro se dio en el edificio Metlife de la ciudad de Nueva York.  Allí, el líder del Frente Renovador Sergio Massa firmó un acuerdo con Rudolph Giuliani para comenzar a trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales.

La consultora del ex alcalde neoyorquino trabaja con los gobiernos regionales y las empresas en los proyectos vinculados a la seguridad, con lo cual a partir de ahora los equipos de ambos referentes comenzarán a colaborar mediante el intercambio de experiencias "profesionales y personales que permitan a ambos equipos de trabajo alcanzar las mejores soluciones para los clientes".

 

 

En el aspecto gubernamental, apuntarán a priorizar las cuestiones vinculadas con programas de seguridad, profundizando la difusión y puesta en práctica de mejores políticas de prevención y seguridad para los ciudadanos.

Giuliani, que fue alcalde entre 1994 y 2001, es uno de los impulsores de la “teoría de las ventanas rotas”, un postulado de criminología que sostiene que mantener los entornos urbanos en buenas condiciones puede provocar una disminución del vandalismo y la reducción de las tasas de criminalidad. Con su aplicación, el entonces funcionario neoyorquino bajó las cifras de inseguridad en Nueva York.

En agosto del año pasado presentó su libro “Así lo hicimos”, acompañado por Sergio Massa, quien recibió elogios por el trabajo realizado en Tigre en materia de seguridad. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias