lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº482
El Teclado » La provincia » 11 feb 2018

PASÓ EN LAS REDES

El reclamo por los cortes de luz llegó al mundo del fútbol: La bronca de Hugo Lamadrid

Pese a los tarifazos, el servicio de las empresas distribuidoras de energía es cada vez más cuestionado. Desde Avellaneda, donde hace más de tres días que hay vecinos sin luz, el ex jugador de Racing se despachó en las redes contra Edesur.


Por:
Carla Silva

"Te intimo a que te vayas a la concha de tu madre, Edesur". El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, explotó hace algunas semanas contra la empresa prestadora de servicio. El audio que se filtró en las redes, no es más que el hartazgo de los jefes comunales de la zona del Conurbano y Gran Buenos Aires que deben enfrentar casi de manera impotente el reclamo de los vecinos ante el paupérrimo servicio que prestan las empresas, ya que las intimaciones que realizan no son sufientes.

Y en todo este panorama, saltó el ex jugador de Racing Club, Hugo Lamadrid, que en su red social escribió: "Buenos días. Disculpe que los joda, en una de esas alguien se molesta. Pero en #Avellaneda hay vecinos que hace 3 días están sin luz. Se que te chupa un huevo @OficialEdesur pero no tenemos la difusión de estas noticias como años atras. Sigan con lo suyo".

 

 

La respuesta de la empresa fue un mensaje en automático pidiéndole su número de cliente, y gratamente fue contestada por el "Flaco" -conocido por su gran sentido del humor-: "Chupamela. Con respeto". 

 

 

Recordemos que, mientras tanto, las boletas con los aumentos ya comenzaron a llegar. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias