sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº305
El Teclado » El país » 14 feb 2018

MARCHA

Pablo Moyano: "El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha"

El secretario general de Camioneros afirmó este martes que la marcha prevista para el 21 de febrero será "multitudinaria" y le pidió al gobierno nacional que "escuche el reclamo de los trabajadores".


Por:
Redacción

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este martes que la marcha prevista para el 21 de febrero será "multitudinaria", ya que "sobrepasó la pelea de los camioneros" y le pidió al gobierno nacional que "escuche el reclamo de los trabajadores".

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", sostuvo Moyano, al hablar durante el acto de la firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia en el barrio de la Boca.

Mientras tanto su padre, el secretario general de la Federación de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, sostuvo que "al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", en relación a las deserciones del resto de los sindicalistas de la cúpula gremial. Carlos Acuña y Héctor Daer fueron los primeros en bajarse, dejando a la vista la fragil unidad de la Central Obrera. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias