19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 14 de Febrero del 2018 - 00:39 hs.                402
  El país   14.02.2018 - 00:39   
MARCHA
Pablo Moyano: "El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha"
El secretario general de Camioneros afirmó este martes que la marcha prevista para el 21 de febrero será "multitudinaria" y le pidió al gobierno nacional que "escuche el reclamo de los trabajadores".
Pablo Moyano: "El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha"

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este martes que la marcha prevista para el 21 de febrero será "multitudinaria", ya que "sobrepasó la pelea de los camioneros" y le pidió al gobierno nacional que "escuche el reclamo de los trabajadores".

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", sostuvo Moyano, al hablar durante el acto de la firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia en el barrio de la Boca.

Mientras tanto su padre, el secretario general de la Federación de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, sostuvo que "al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", en relación a las deserciones del resto de los sindicalistas de la cúpula gremial. Carlos Acuña y Héctor Daer fueron los primeros en bajarse, dejando a la vista la fragil unidad de la Central Obrera. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARCHACGTPABLO MOYANO