23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 19 de Febrero del 2018 - 09:03 hs.                1106
  Municipales   19.02.2018 - 09:03   
[San Martín] Salud pública deteriorada
Concejales de Cambiemos piden explicaciones a Katopodis por las ratas del Fleming
Las imágenes de ratas en el hospital municipal Fleming circularon por las redes sociales y encendieron la polémica. Cambiemos pide explicaciones al jefe comunal de San Martín.
Concejales de Cambiemos piden explicaciones a Katopodis por las ratas del Fleming

El hospital municipal Fleming está en el centro de la escena y no es por una buena noticia. Imágenes de ratas circularon por redes sociales y medios de comunicación encendiendo la polémica entre los vecinos y dirigentes del partido. En este sentido, el bloque de Cambiemos realizó un pedido de informes al intendente Gabriel Katopodis solicitando explicaciones al municipio por el estado del nosocomio. Los concejales exigen que el gobierno de cuenta entre otras cuestiones, sobre el régimen del servicio de limpieza y servicio de mantenimiento integral  del hospital.

Asimismo también se solicitan datos sobre el nombre de la empresa concesionaria a cargo de la higiene, y si la misma cumple con certificación de normas y procedimientos. Que de agentes están abocados a dichas tareas y cuál es el tratamiento de residuos que se lleva a cabo en el nosocomio.

La presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Verónica Dalmon, aseguró a Prensa Crítica que para los vecinos que se atienden en el nosocomio el estado es “totalmente insufrible e inhumano".

 

   Pedido de Informes Hospital Fleming by Martin Enrique on Scribd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
CAMBIEMOSHOSPITAL SAN MARTIN