martes 19 de junio de 2018 - Edición Nº420
El Teclado » Municipales » 2 mar 2018

[PARTIDO DE LA COSTA]

El intendente De Jesús se despega del derrumbe en el centro cultural de Santa Teresita

El hecho sucedió este mediodía en el centro de la ciudad del Partido de La Costa. Desde la comuna apuntan a la empresa Grupo Perfil, que salió adjudicada en la licitación y lleva adelante la obra que provocó la tragedia.


Por:
Carla Silva

El hecho, que dejó seis obreros muertos, sucedió este mediodía en la avenida costanera, entre calle 43 y 44, en pleno centro de la ciudad de Santa Teresita. 

Según informó Del Tuyú Noticias, la construcción del Multicultural había estado parada y hoy se había reiniciado. Al parecer, el derrumbe se produjo cuando estaban descargando cemento en el encofrado de una losa. El trabajo debía hacerse sobre seis columnas, que se movían demasiado, por lo que las habían apuntalado, pero no habrían aguantado el peso.

 

 

En tanto, según consignó ese mismo medio, desde el área de Obras Públicas se manifestó que la municipalidad encabezada por Juan Pablo de Jesús, se presentará como damnificada ante la justicia junto con los trabajadores afectados, y que la empresa Grupo Perfil, que salió adjudicada en la licitación y lleva adelante la obra, deberá explicar lo sucedido. Además, desde la comuna infromaron que se iniciarán las actuaciones correspondientes para determinar el hecho. [El Teclado]

La Municipalidad informó también que se dará toda la asistencia médica y psicológica a los afectados por este suceso.

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias