domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº481
El Teclado » Municipales » 5 mar 2018

PASÓ EN LAS REDES

Con palos al viento, los intendentes de Cambiemos abrieron los ciclos lectivos en sus tierras

Con excepción de algún que otro intendente del Frente Renovador o del peronismo, los jefes comunales oficialistas se mostraron orgullosos de comenzar las clases en sus ciudades. Lo mostraron en las redes.


Por:
Carla Silva

Con excepción de algún que otro intendente del Frente Renovador o del peronismo, que abrieron el ciclo lectivo en los colegios municipales, los jefes comunales de Cambiemos se mostraron orgullosos de comenzar las clases en sus tierras. 

En sus publicaciones en las redes, aprovecharon para tirar algún palo al viento. "Nuestro mayor deseo es que todos estén en las aulas, los chicos aprendiendo y los docentes enseñando", publicó el mandamás platense Julio Garro en su red social.

En la misma línea, el camaleónico Darío Kubar escribió, desde General Rodríguez, que "la discusión salarial debe continuar. Pero con los chicos y docentes en las aulas".

El bendecido fue Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal e intendente de Morón, que contó con la presencia del director de Cultura y Educación: "La discusión salarial debe ser con los chicos en las aulas, como esta mañana en la EP N°25 de Morón con Gabriel Sánchez Zinny", compartió. [El Teclado]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias