19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 05 de Marzo del 2018 - 12:45 hs.                512
  Municipales   05.03.2018 - 12:45   
PASÓ EN LAS REDES
Con palos al viento, los intendentes de Cambiemos abrieron los ciclos lectivos en sus tierras
Con excepción de algún que otro intendente del Frente Renovador o del peronismo, los jefes comunales oficialistas se mostraron orgullosos de comenzar las clases en sus ciudades. Lo mostraron en las redes.
Con palos al viento, los intendentes de Cambiemos abrieron los ciclos lectivos en sus tierras

Con excepción de algún que otro intendente del Frente Renovador o del peronismo, que abrieron el ciclo lectivo en los colegios municipales, los jefes comunales de Cambiemos se mostraron orgullosos de comenzar las clases en sus tierras. 

En sus publicaciones en las redes, aprovecharon para tirar algún palo al viento. "Nuestro mayor deseo es que todos estén en las aulas, los chicos aprendiendo y los docentes enseñando", publicó el mandamás platense Julio Garro en su red social.

En la misma línea, el camaleónico Darío Kubar escribió, desde General Rodríguez, que "la discusión salarial debe continuar. Pero con los chicos y docentes en las aulas".

El bendecido fue Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal e intendente de Morón, que contó con la presencia del director de Cultura y Educación: "La discusión salarial debe ser con los chicos en las aulas, como esta mañana en la EP N°25 de Morón con Gabriel Sánchez Zinny", compartió. [El Teclado]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
INTENDENTESCAMBIEMOSESCUELAS